Programas para Espiar un Celular Gratis ?

Programas para espiar un celular gratis existen, por supuesto.

Son un poco difíciles de encontrar, pero cualquier persona con la determinación necesaria puede encontrar y descargar un programa para espiar celulares completamente gratis.

Existen muchos problemas con descargar programas gratis desde la Internet y estos no son exclusivos a los programas espías pero en estos programas es donde pueden causar más daño. Me imagino que ya has escuchado los miedos más comunes con programas gratis del Internet, pero a lo mejor no los has puesto en el contexto de espiar celulares todavía, me explico.

Robo de Información Personal

Básicamente, al espiar un celular estas instalando un programa con todos los derechos a captar información en el celular de tu pareja, de tus hijos o de tus trabajadores. El programa en sí, ya tiene toda la autoridad necesaria para espiar el contenido y no solo eso, sino además de enviar toda la información capturada a través de la Internet a otra locación. Piénsalo un momento… Tu principal pista de que te están espiando, que es captar información en secreto y enviarla a otro lugar, ya desapareció porque es imposible diferenciar un programa bueno de uno malo una vez instalado en el celular.
A lo mejor el hecho que roben información importante como cuentas bancarias no es importante para ti, pero lo que si sé que es importante es llevar a cabo tu plan en completa discreción y sin que el usuario se dé cuenta que está siendo espiado.

Actualizaciones y Problemas con el Programa

Muchos de estos programas gratis no están actualizados y si algún problema sucede en su configuración, instalación, captura o durante el envío de información es posible que un error aparezca en medio de la pantalla del celular del usuario. Una vez que esto sucede no hay marcha atrás, y tendrás que explicar con detalles a tu pareja, hijos o trabajadores que es lo que este programa así ahí en el celular. Sin lugar a duda una posición poco favorable y que solo empeorara tu situación y es posible que no puedas espiar ese celular nunca más.

Soporte Técnico

Digamos que descargar el programa pero tienes problemas al instalarlo o no recibes ninguna información del celular. A quien te comunicas y quien te puede ayudar? Los programas para espiar un celular gratis no vienen con ayuda técnico y de apoyo al consumidor, si tienes algún problema con el programa pues mala suerte. Si tu tenias un poco de apuro en espiar tu pareja o tus hijos, pues este contratiempo puede significar tiempo perdido que no podrás recuperar o en el peor de los casos información clave perdida que hubiera podido eliminar las dudas de una vez por todas.

Precio

En la mayoría de los casos, el precio es la razón principal por la cual buscamos encontrar un programa para espiar gratis. Para que gastar dinero comprando algo cuando lo podemos encontrar gratis, verdad? Muy cierto y la tentación es grande cuando el programa que quieres adquirir esta fuera del alcance de tus bolsillos, pero con los programas más populares para espiar celulares no es así.

SpyBubble por ejemplo, uno de los mejores programas no cuesta más de $100 USD y si lo encuentras en oferta especial no llega a pasar siquiera los $50 USD.


Te imaginas poner todo tu plan en riesgo por no gastar cincuenta dólares? No te estoy diciendo que esa cantidad no es mucho, para muchas personas si lo es, pero no está fuera del alcance de tus bolsillos, sobre todo si te pones a pensar en lo delicado de tu situación y la necesidad por un programa que sea completo, automático, seguro y confiable. En este sentido, los programas para espiar un celular gratis no te ofrecen la tranquilidad que necesitas para poder resolver tus problemas.

Conclusión: Programas para Espiar un Celular Gratis no son un Buen Negocio

Sé que viniste a esta página pensando encontrar un programa gratis para espiar celulares, espero haberte convencido de lo contrario. Ya sabes de algunos de los problemas que pueden ocasionar un programa para espiar descargado de los torrentes y estoy seguro que existen muchos más.
No necesitas más problemas, sobre todo del programa que se supone te tiene que ayudar a solucionar tus propios problemas. Mi recomendación es comprar un programa como SpyBubble que es completamente seguro y discreto y no cuesta demasiado dinero. Visita la pagina de información y compra de SpyBubble para más información acerca de sus requerimientos, beneficios y costo y dile no a cualquiera de los programas para espiar un celular gratis que encuentres en la Internet.

23 comentarios:

  1. Que pasa si reinician el telefono o cambian de chip... queda sin servicio ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. www.espiadecelulares.com16 de enero de 2014, 11:30

      Hola si apagan o reinician el teléfono continuara enviando registros en cuanto sea encendido nuevamente y si le cambian de chip enviara los registros que se hagan usando el nuevo chip, saludos.

      Eliminar
  2. Quiero saber si se puede bajar desde un macbook. Si uso un chip y despues cambio para otro seguira funcionando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. www.espiadecelulares.com16 de enero de 2014, 14:33

      Hola lo puede comprar desde su PC y después descargarlo directamente en el teléfono que desea monitorear, no le afecta el cambio de chip porque la aplicacion se instalara en el teléfono, saludos

      Eliminar
  3. bnas hermano quiero comprar el programa pero como hago para el pago ya q no poseo tarjetas de creditos ni electronicas aceptan depositos bancarios soy de venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. www.espiadecelulares.com25 de enero de 2014, 21:44

      Hola puede ver los demás métodos de pago como transferencia bancaria dando click al botón azul de lado derecho, saludos

      Eliminar
  4. Hoola y como te puedes descargar este programa?? es que no me sale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. www.espiadecelulares.com20 de febrero de 2014, 19:00

      Hola puede descargar su licencia dando click al botón azul de lado derecho de "Regístrese Ahora", saludos.

      Eliminar
  5. Hola una consulta soy de argentina cuando cuesta en total la aplicacion y cuanto dura gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. www.espiadecelulares.com20 de febrero de 2014, 18:58

      Hola el precio de oferta por tiempo limitado de la versión estándar es de 389.05 pesos argentinos y el precio de oferta de la versión PRO es de 661.27 pesos argentinos, cualquiera de las 2 versiones son de pago único por un año completo, saludos.

      Eliminar
  6. HOLA EL PROGRAMA SE INSTALA EN CELULAR DE LA VICTIMA O COMO Y EN CUANTO SALE EN PESOS MEXICANO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. www.espiadecelulares.com16 de marzo de 2014, 19:13

      Hola el precio de oferta por tiempo limitado de la versión estándar es de $ 657.25 MXN y el precio de oferta de la versión PRO es de $ 1,117.12 MXN, cualquiera de las 2 versiones son de pago único por un año completo, la descarga, instalación y activación toma menos de 5 minutos y la debe realizar en el celular que desea monitorear, saludos.

      Eliminar
  7. Este programa para que tipos de telefono es verdad no funciona en telefonos sencillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. www.espiadecelulares.com8 de junio de 2014, 11:53

      Hola la aplicación funciona al 100% en Blackberry, iPhone, dispositivos con sistema operativo android como tablets y telefonos, también en teléfonos con sistema operativo Symbian y en un numero limitado de teléfonos con Windows Phone, saludos.

      Eliminar
  8. Hola! Es necesario el telefono fisicamente pars instalarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. www.espiadecelulares.com8 de junio de 2014, 11:33

      Hola si es necesario tomarlo físicamente para instalar la aplicación lo cual le tomara menos de 3 minutos, muchos al no poder tomarlo deciden regalar a la persona uno nuevo con la aplicación ya instalada y probada, saludos.

      Eliminar
  9. como me llega la informacion.. a mi celular? xq no quisiera que me llegase la informacion cuando este con esta persona asi se daria cuenta.. como es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. www.espiadecelulares.com25 de junio de 2014, 17:36

      Hola la información puede recibirla en una cuenta en linea a la cual solo usted tendrá acceso y la podrá revisar en cualquier PC con internet, similar a ver un correo electrónico, saludos.

      Eliminar
  10. Cuanto costaria aqui en chile .estoy interesada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. www.espiadecelulares.com14 de octubre de 2014, 8:50

      Hola el precio de oferta por tiempo limitado es desde 26,277 pesos chilenos, saludos.

      Eliminar