Aplicacion espia de celulares android y otros

El programa espía SpyBubble para teléfonos celulares Android es la solución obvia. Todo mundo puede utilizarlo. Su desempeño y facilidad de uso son excelentes. No hay necesidad de tener conocimientos de informática.



Funciona con todos los teléfonos Android y se sorprenderá de los resultados.

1.- Espionaje a Mensajes de Textos - SpyBubble le permite leer todos los textos del teléfono en completa comodidad, aun si estos son borrados del teléfono. No se perderá de nada. SpyBubble le guardará una copia en su Panel de Control donde podrá leerlos en el momento en el que guste.

2.- Monitoreo de Llamadas - SpyBubble le da toda la información pertinente.

Recibirá:

  • El número de la persona que llama 
  • El numero de la persona a la que llamaron 
  • La hora de la llamada 
  • La duración de la llamada 
Estos datos le permitirán saber quien está en contacto con el usuario del teléfono.

3.- Espionaje por GPS - ¿Dónde se encuentra el teléfono que está espiando? ¿Dónde se encuentra la persona exactamente? El programa espía SpyBubble le permitirá utilizar tecnología avanzada como la que se usa para encontrar vehículos. Ahora puede saber dónde se encuentra el teléfono y ver su ubicación en un mapa. Esta información es vital para la mayoría de las personas.

4.- Acceso a los Números en Memoria - La gente utiliza su teléfono Android para guardar los números de las personas a las que llaman frecuentemente. SpyBubble le da esta lista para que sepa todos los detalles de estas personas.

5.- Acceso a las Fotos - La función de Espionaje de Fotos de SpyBubble le deja ver todas las fotos tomadas por el teléfono Android. A veces, una imagen dice más que mil palabras.

6.- Seguimiento de Páginas Web - Los teléfonos Android pueden navegar en Internet. Con SpyBubble, usted puede saber cuales páginas son visitadas por el usuario del teléfono.

7.- Valor y Flexibilidad - Realmente, para lo que hace, SpyBubble le da un valor incalculable. No se trata de sus funciones, sino de las ventajas que le representa. Usted obtiene acceso a diversos tipos de información de una forma completamente indetectable.

Sólo Versión PRO*

8.- Grabar Llamadas - SpyBubble Pro le permite grabar todas las llamadas con ciertos números que usted especifica. Las grabaciones será subidas secretamente a su cuenta de SpyBubble, donde las podrá bajar y escuchar en el momento que más le convenga.

9.- Escuchar y Grabar el Entorno - Grabar Entorno es una tecnología nueva que hemos estado desarrollando y que ¡le permite ESCUCHAR lo que sucede alrededor del teléfono! Simplemente envíe un mensaje de texto al teléfono en el cual está instalado SpyBubble y grabará lo que sucede en su entorno por una cierta duración de tiempo.

El audio grabado será subido a su cuenta de SpyBubble, en la cual lo podrá escuchar en el momento en el que usted quiera.

La Mejor Parte: Esta Súper Función es COMPLETAMENTE indetectable.

10.- Espionaje de Whatsapp - Sabemos que algunas de las más intimas conversaciones entre la gente ocurren en el servicio de mensajería Whatsapp para los teléfonos Android. Es por eso que hemos creado la función Espionaje de WhatsApp para que pueda monitorear todas las actividades de mensajería del teléfono.

11.- Fotos En Tiempo Real - La Función Fotos en Tiempo Real le permite tomar una foto usando el teléfono espiado EN EL MOMENTO EN EL QUE USTED QUIERA. Simplemente envíe un mensaje de texto al teléfono espiado y éste tomara una foto y la subirá automáticamente a su cuenta de SpyBubble, donde la podrá ver a su conveniencia.

12.- Video en Tiempo Real - ¿Las fotos no le parecen suficientes? ¡Le tenemos buenas noticias! Puede usar la función Video en Tiempo Real para hacer que el teléfono espiado EMPIECE A GRABAR 5 minutos de video en cuanto se lo ordene. Una vez más, simplemente envíe un mensaje de texto al teléfono objetivo y el video será enviado a su cuenta SpyBubble.

13.- Control Remoto - Una vez que instale el programa espia en el teléfono objetivo, podrá controlar su configuración por medio de comandos de texto secretos.

14.- Re-envío de Mensajes de Texto - Si el teléfono a espiar no tiene acceso a internet, puede usar SpyBubble para re-enviarse una copia de las actividades del teléfono espiado a su propio teléfono por medio de mensajes de texto.

Note: que el re-envío de mensajes de texto se hace sólo para las actividades de llamadas, mensajes de texto, posición por GPS y contactos... y al teléfono objetivo se le cobrarán los mensajes de texto correspondientes.


44 comentarios:

  1. tiene algun costo esta aplicasion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. www.espiadecelulares.com22 de septiembre de 2013, 15:38

      Hola el precio de oferta por tiempo limitado de la version estandar es de $ 49.95 y el precio de oferta de la version PRO es de $ 84.90, saludos.

      Eliminar
    2. hola , este precio es en pesos mexicanos , el costo de la aplicación ?

      Eliminar
    3. www.espiadecelulares.com17 de octubre de 2013, 12:09

      Hola el precio de oferta por tiempo limitado de la versión estándar es de $ 648.65 MXN y el precio de oferta de la versión PRO es de $ 1,102.50 MXN, saludos.

      Eliminar
    4. Hola, cuanto es el precio del PRO en pesos argentinos??

      Eliminar
    5. www.espiadecelulares.com19 de marzo de 2014, 9:10

      Hola el precio de oferta por tiempo limitado de la versión estándar es de 389.05 pesos argentinos y el precio de oferta de la versión PRO es de 661.27 pesos argentinos, cualquiera de las 2 versiones son de pago único por un año completo, saludos.

      Eliminar
  2. esto esta en play estore? saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. www.espiadecelulares.com1 de octubre de 2013, 11:04

      Hola esta aplicación no esta en Play estore solo aqui, saludos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. www.espiadecelulares.com17 de octubre de 2013, 12:15

      Hola puede comprar su licencia usando su tarjeta bancaria, su cuenta paypal o transferencia bancaria, saludos.

      Eliminar
  4. El importe a pagar es en pesos o en dolares? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. www.espiadecelulares.com17 de octubre de 2013, 12:03

      Hola la moneda descrita es en dolares pero puede cambiarlo en el formulario de registro para pagar en pesos sin problemas, saludos.

      Eliminar
  5. Entiendo que el precio en dolares es de $89,77, lo que representa en pesos colombianos aproximadamente $170,000.oo, es correcto? como adquiero el software?, tienen medios de pago diferentes a tarjetas de crédito?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. www.espiadecelulares.com17 de octubre de 2013, 12:13

      Hola el precio de oferta por tiempo limitado de la versión estándar es de $ 94,121.95 COP y el precio de oferta de la versión PRO es de $ 159,979.05 COP, para adquirir su licencia de click al botón azul que se encuentra a la derecha para iniciar su registro, puede pagar con su cuenta paypal o transferencia bancaria también, saludos.

      Eliminar
    2. hola quisiera sabrr el precio en pesos argentinos y como puedo hacer para pagarla

      Eliminar
    3. www.espiadecelulares.com20 de diciembre de 2013, 12:29

      Hola el precio de oferta por tiempo limitado de la versión estándar es de $ 297.15 ARS y el precio de oferta de la versión PRO es de $ 505.07 ARS, cualquiera de las 2 versiones son de pago único por un año completo, para adquirir su licencia de click al botón azul del lado derecho de "Regístrese Ahora" saludos.

      Eliminar
  6. Soy de chile como lo puedo instalar me interesa la versión PRO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. www.espiadecelulares.com17 de octubre de 2013, 12:01

      Hola la instalación la hará directamente en el teléfono que desea monitorear de manera muy fácil le tomara menos de 5 minutos, saludos.

      Eliminar
  7. manejan depósitos bancarios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. www.espiadecelulares.com17 de octubre de 2013, 10:15

      Hola puede pagar con tarjeta bancaria, paypal o transferencia bancaria, saludos.

      Eliminar
  8. El pago es cada mes o es cada ano? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. www.espiadecelulares.com17 de octubre de 2013, 10:14

      Hola el pago es una vez al año, saludos.

      Eliminar
  9. hola...como se hace la instalacion en el telefono monitoreado...se tiene que instalar un software o es a traves de mensaje la instalacion...??

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. www.espiadecelulares.com17 de octubre de 2013, 9:51

      Hola la instalación la debe realizar en el teléfono objetivo le tomara menos de 5 minutos descargarlo, instalarlo y activarlo, saludos.

      Eliminar
  10. cuanto seria en pesos argentinos por el estandar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. www.espiadecelulares.com30 de octubre de 2013, 16:16

      Hola el precio de oferta por tiempo limitado de la versión estándar es de $ 291.60 ARS y el precio de oferta de la versión PRO es de $ 495.63 ARS, cualquiera de las 2 versiones son de pago único por un año completo, saludos.

      Eliminar
  11. Hola, esta aplicacion funciona en cualquier celular android, no importa si de alta, media o baja gama. Y tambiwn funciona en todas las versiones de android???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. www.espiadecelulares.com30 de octubre de 2013, 16:11

      Hola funciona muy bien con cualquier celular que cuente con android 1.0 o superior o cualquier capacidad en procesador o memoria, saludos.

      Eliminar
  12. Hola la aplicacion tiene funcion en los iphone o simplemente en android?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. www.espiadecelulares.com11 de noviembre de 2013, 21:40

      Hola la aplicación funciona muy bien en iPhone como de igual manera en iPad, saludos.

      Eliminar
  13. no es necesario que tenga el chip en el momento de cargar el programar .,es decir el celular es nuevo para darcelo a la persona a espiar gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. www.espiadecelulares.com15 de noviembre de 2013, 8:10

      Hola puede instalarlo sin el chip pero deberá conectar el teléfono a internet vía WiFi para descargar, instalar y activar el programa después de ello lo puede dar para que le coloquen el chip, saludos.

      Eliminar
  14. Hola soy de honduras cuanto pagaría x la versión estandar en moneda local..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. www.espiadecelulares.com16 de noviembre de 2013, 12:46

      Hola el precio de oferta por tiempo limitado de la versión estándar es de $ 1,026.36 HNL y el precio de oferta de la versión PRO es de $ 1,744.51 HNL, cualquiera de las 2 versiones son de pago único por un año completo, saludos.

      Eliminar
  15. Cualea son lo paso para transferencia desde república dominicana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. www.espiadecelulares.com4 de diciembre de 2013, 9:24

      Hola para adquirir su licencia con transferencia bancaria, de click al botón azul de lado derecho que dice "Registrese Ahora" seleccione la versión que desea y llene el formulario, en forma de pago seleccione la opción de transferencia bancaria y de click al botón azul que se encuentra al final que dice "continuar" y vera los datos para realizar su transferencia bancaria, saludos.

      Eliminar
  16. Hola soy de Chile. No poseo ninguna forma de pago de las mencionadas ¿existe otra forma de pago?
    De ante mano gracias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. www.espiadecelulares.com19 de enero de 2014, 10:56

      Hola para adquirir su licencia con cualquier otro método de pago, de click al botón azul de lado derecho que dice "Registrese Ahora" seleccione la versión que desea y llene el formulario, en forma de pago seleccione la opción que mas le sea fácil para comprar, saludos.

      Eliminar
  17. hola el pago tengo que hacerlo desde el tel. objetivo o desde cualquier otro dispositivo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. www.espiadecelulares.com20 de enero de 2014, 21:21

      Hola el pago de su licencia la puede hacer desde cualquier computadora, saludos.

      Eliminar
  18. hola ,este programa se puede instalar en mas de un telefono a intervenir...saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. www.espiadecelulares.com21 de marzo de 2014, 8:37

      Hola lo puedes instalar en mas de un telefono si fuese necesario sin costo extra, saludos.

      Eliminar
  19. Hola.es desde mi telefono o del que quiero espiar que tengo que comprar la liciencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. www.espiadecelulares.com21 de marzo de 2014, 8:39

      Hola la licencia la compra desde su PC y una vez adquirida toma el telefono que desea monitorear y le instala la aplicación y le inserta su numero de licencia para activarla, saludos.

      Eliminar