OBTÉN UN CELULAR ESPIA

OBTÉN UN CELULAR ESPIA

OBTÉN UN CELULAR ESPIA

El alarmante aumento en casos de abuso o uso deshonesto de los populares teléfonos inteligentes (o smartphones) ha traído una serie de consecuencias negativas entre las que podemos contar, matrimonios que se separan, socios de negocios que traicionan sus alianzas corrompidos por la ambición, y empleados que burlan la confianza de las empresas que les da trabajo. El germen contagioso presente en todas estas situaciones se llama “engaño y mentira”.


Los empleados en general tienden a usar en forma desmedida los recursos de la empresa, haciendo por ejemplo, excesivas llamadas telefónicas de índole personal sabiendo que los teléfonos y las líneas asignadas a ellos están destinados a fines comerciales, también pasan mucho tiempo enviando mensajes de texto, en el chat o navegando en Internet en horas de oficina. Los cónyuges e hijos tienden a ocultar cosas como aventuras amorosas, pornografía, y algo realmente peligroso en el caso de los niños es que a veces tienden a hablar o mensajear con extraños.


Con el objetivo de brindar ayuda a víctimas de la infidelidad, del espionaje industrial y aquellos que temen por el bienestar de sus familiares, recientemente empresas productoras de software informático aparecieron con una idea brillante: un programa de espias para celulares.


Con la simple instalación de un programa de espías en cualquier teléfono móvil, ya sea iPhone, BlackBerry, o compatibles con sistemas operativos Android o Symbian, se pueden controlar las actividades de celulares al instante y en tiempo real. Todos los datos e información - incluso si se han borrado del registro interno del teléfono - hoy es posible revisar a través de Internet gracias a estos nuevos programas. Uno de estos aplicativos ha incorporado la función de escucha de llamadas y también la de poder escuchar y grabar sonidos del ambiente donde se encuentra el móvil, lo que lo convierte en un verdadero programa de espias profesionales!

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario