SpyBubble estandar, SpyBubble PRO y SpyBubble PRO Advanced

SpyBubble estándar es una aplicación capaz de espiar un telefono móvil con la capacidad de registrar el historial de llamadas entrantes o salientes, podrá ver el número, la hora y la duración.
Le dará una copia de los mensajes entrantes o salientes, la hora y el numero aunque hayan sido borrados.
Podrá ver la posición exacta por el GPS del celular objetivo.
También vera la dirección de las paginas que visito el usuario usando el navegador web del celular.
Podrá localizar el celular objetivo por medio del uso de cell-id.
Podrá ver las fotos enviadas o recibidas en el panel de control de su cuenta en internet.
Inclusive tendrá una copia de los contactos que tenga agregados en el directorio telefónico.
Vera una copia de cada correo electrónico de entrada o salida.

SpyBubble PRO cuenta con todas las funciones de la versión estándar pero también contara con las funciones espías de Intercepción de LlamadasGrabar Llamadas, Escuchar y Grabar el Entorno, Espionaje de Whatsapp, Control Remoto, Re-envío de Mensajes de Texto - Si el teléfono a espiar no tiene acceso a internet, puede usar SpyBubble para re-enviarse una copia de las actividades del teléfono espiado a su propio teléfono por medio de mensajes de texto.

Adquiriendo la versión de SpyBubble PRO, tendrá la opción de actualizar a SpyBubble PRO Advanced, la cual tendrá todas las funciones de la versión estándar y de la versión PRO y le permitirá espiar Facebook Messenger, Gmail, Skype Messenger, Yahoo Messenger, Twitter, Viber, Aol Messenger, Gtalk Messenger, Windows Live Messenger. Para usar SpyBubble PRO Advanced el teléfono Android debe ser root para usar estas ultimas funciones mencionadas.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario