APLICACIÓN SPYSTEALTH PARA ESPIAR ANDROID Y IPHONE

APLICACIÓN SPYSTEALTH PARA ESPIAR ANDROID Y IPHONE

La aplicación SpyStealth para espiar Android y iPhone fue creada en el 2016 y obtuvo como sede Escocia, Reino Unido, puede ser utilizada en teléfonos inteligentes o tabletas, compatible en Android y IOS, es llamado el nuevo competidor en el monitoreo de mensajería instantánea y de los teléfonos celulares, muchos los confunden con CellSpyStealth, el cual fue un producto que posee similitudes a estos rastreadores, salió al mercado, pero fracasó ya que resulto ser una estafa.

SpyStealth llego hace muy poco al mercado, pero es una aplicación reforzada en cuanto al espionaje de mensajería instantánea como Whatsapp, Facebook, Skype y otras muy populares, para muchos expertos en esta área, es una gran competencia para Mspy  debido a sus nuevas actualizaciones y su bajo precio. Cuando esta aplicación salió, Mspy ya tenía un tiempo en el mercado, por esto observó algunos defectos que esta poseía para agregarlos, por ende adapto un soporte técnico de 24 horas, ya sea vía llamada telefónica, correo electrónico o Chat, cosa que MSpy no poseía, hasta que fue actualizada.
spystealth gratis

Funcionamiento de la aplicación SpyStealth para espiar Android y iPhone:
Esta nueva tecnología contiene muchas características y herramientas que la pueden hacer complicada, pero es bastante fácil al momento de descargar e instalar, ya que posee un manual con los pasos e igualmente al momento de usarla por primera vez. Como ya lo hemos dicho, esta aplicación de rastreo para teléfonos celulares y de mensajería instantánea funciona con todos los dispositivos, incluyendo iPhone y Android.

Al momento de instalar SpyStealth, el cliente deberá aceptar todas las condiciones que esta aplicación posee, se debe seleccionar el dispositivo que va a rastrear, y deberá tenerlo en sus manos mientras se le instala la aplicación, esta misma arroja 2 opciones, una si desea que el icono de SpyStealth sea visible en su dispositivo y otra para ocultarlo.
spystealth apk

El usuario que usa el dispositivo rastreado, no se dará cuenta del procedimiento, ya que el realizara todas sus actividades con gran normalidad, entonces estas mismas serán transferidas inmediatamente del dispositivo vigilado a su cuenta SpyStealth  y ahí observara toda la información acumulada.

spystealth premium full

La persona que esta espiando, simplemente tendrá que meterse en su cuenta de cualquier parte del mundo para observar los registros.

SpyStealth, es completamente seguro, en caso de que el dispositivo donde se instalo la aplicación haya sido extraviado usted no tendrá ningún motivo para preocuparse, ya que podrá volver a descargar en otro dispositivo, tan solo metiendo su licencia a la hora de realizar la descarga e instalación.

Principales Características
Esta aplicación posee la capacidad de monitorear y controlar Badoo, KakaoTalk y otras mensajerías que las principales app de espionaje no controlan. kakaoTalk es la aplicación de mensajería más usada en Corea del Sur, por ende este sistema de espionaje fue 100% exitoso en dicho país.

Su característica básica es que como casi todos los software de espionaje, tiene la capacidad de ver la localización GPS en tiempo real pero posee una función GeoFencing la cual indica que el dispositivo a salido de un área que esta designado en el mapa, también puede observar el historial de llamadas, monitorea el correo electrónico abierto en el dispositivo, también obtiene todos los mensajes ya sea en SMS o en mensajerías como Whatsapp, lleva un seguimiento de los contactos agregados en el teléfono, puedes observar la actividad en la web.
descargar spy stealth

Las características avanzadas con la descarga de la versión Premium le permitirá supervisar las redes sociales ya sean Facebook, Twitter o Whatsapp, observando también la mensajería instantánea en las aplicaciones ya mencionadas KakaoTalk, Badoo, pero también Line, telegram, yesca, Hangouts, Skype, Instagram, Viber, Facebook Messenger.
Posee una herramienta adicional la cual le permite ver las pulsaciones del teclado, esta se llama Keylogger, podrás bloquear aplicaciones a las cuales no quieres que el dispositivo de destino use.

Ventajas y Desventajas de la aplicación SpyStealth para espiar Android y iPhone

Esta aplicación posee algunos pros y contras debido a la forma de usarlo, y al sistema que adopta.

Ventajas: Posee un gran precio, el cual es competitivo en el mercado, en el formato básico, el precio es de 7,50 $ al mes y en el Premium por tan solo 14,5$ al mes, usted podrá disfrutar de todas las herramientas que ofrece SpyStealth.
descargar spystealth pc

Fue el primero y ahora uno de los únicos en ofrecer soporte técnico las 24 horas durante toda la semana, mediante correo electrónico, telefónico o Chat, tenga por seguro que tendrá una respuesta inmediata.

Desventajas: Este programa no posee muchos tipos de problemas, el único es el tipo de persona que lo descargue, que objetivo tiene con esta aplicación en su poder, pero esto ya queda en manos de cada uno de los usuarios, SpyStealth ofrece todo tipo de seguridad para evitar este tipo de inconvenientes.

Más información o descarga de la aplicación SpyStealth para espiar Android y iPhone

descargar spystealth gratis full premium

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario