CAMARA ESPIA EN TELÉFONO CELULAR ANDROID O IPHONE

CAMARA ESPIA EN TELÉFONO CELULAR ANDROID O IPHONE

CAMARA ESPIA EN TELÉFONO CELULAR ANDROID O IPHONE

Si busca descargar una aplicación para convertir su telefono Android o iPhone en una camara espia remota, o busca manipular la cámara de un móvil y espiar por medio de ella, aquí puede hacerlo con la ayuda de una aplicación para espiar teléfonos celulares.

Y es que una completa aplicación para espiar teléfonos celulares, permite escuchar y grabar llamadas, escuchar y grabar el entorno, saber la ubicación via GPS, espiar mensajes de Whtasapp, Facebook, Kik, iMessage y otras funciones más, desde cualquier lugar con una computadora e internet.


Camara Espia en Teléfono Celular Android o iPhone

Una nueva función que se está volviendo popular para dispositivos Android y iPhone, es la cual tiene la capacidad de activar la cámara de manera remota secretamente, y poder ver lo que sucede tomando fotos.

La aplicación espía activa la cámara sin mostrar nada en la pantalla del usuario objetivo, y además no emite ningún sonido, después de eso las fotos tomadas le son enviadas a usted de forma secreta y sin rastro alguno.

Así que ahora que sabe de esta nueva función, puede descarga la mejor aplicación para espiar telefonos celulares y resolver las dudas que tanto le incomodan de la persona que tanto le importa.



DESCARGAR AHORA
Haga Clic Aquí





Descargar Ahora
Haga Clic Aquí
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario