ESPIAR FACEBOOK MESSENGER EN ANDROID O IPHONE FÁCIL

ESPIAR FACEBOOK MESSENGER EN ANDROID O IPHONE FÁCIL

Facebook es una página de internet la cual es considerada como la más usada en el mundo, fue creada por Mark Zuckerberg cuando solo estudiaba en la universidad de Harvard, este estudiante la creo simplemente para que los habitantes de esa universidad pudieran compartir información fácilmente por este sitio web, pero a través de los años se volvió innovador y se extendió a través de todo el mundo, ahora es usado por millones de personas. Facebook te permite el intercambio de información con las demás personas, ya sea mediante un chat, fotos o videos, y así te mantienes al día con tus amigos o familiares a los cuales no puedes ver seguidamente.

ESPIAR FACEBOOK MESSENGER EN ANDROID O IPHONE FÁCIL


Pero hasta allí está bien, ahora pensemos, ¿pueden existir personas que usan de mala forma este sitio web? ¿Habrá personas que pasan todo el día en este sitio? Y la respuesta para estas incógnitas, es si, a través de los años esta página se ha convertido en una herramienta peligrosa si no se usa correctamente debido a que puedes ingresar a ella, mediante tu teléfono inteligente o por todo aquel dispositivo que posea el ingreso a Internet.

Facebook se ha vuelto en una red social muy poderosa, allí muchas nuevas empresas buscan promoción ante un amplio público el cual posee esta red. Existen muchas personas que simplemente ingresan a Facebook buscando comunicarse con sus seres amados, otro para un tipo de distracción momentaria, o para buscar una información precisa de que está pasando diariamente, ya que en este sitio web existen gran cantidad de páginas informativas como lo son algunos Periódicos o Noticieros. Pero hay un gran público que simplemente ingresa por rutina, ya que ha entrado dentro de un circulo vicioso, donde pasa la mayoría de su tiempo, ya sea en juegos, hablando con variedad de personas y realizando gran cantidad de actividades.
Como ya hemos visto, esta red social contiene gran cantidad de páginas, juegos y otras aplicaciones, donde una persona se puede informar o distraer momentariamente mientras que otras pueden  pasar gran cantidad de su tiempo allí. Por esto Facebook  tiene ventajas y desventajas, esto depende de cómo sea utilizado por el usuario.

ESPIAR FACEBOOK MESSENGER EN ANDROID O IPHONE FÁCIL

Ventajas
Su  principal ventaja, es que te permite el intercambio de información  con cualquier tipo de persona, ya sea con tus seres queridos,  con personas que te ofrecen un plan de trabajo, o hasta personas que conociste hace pocos días.
Facebook  sin tu mismo darte cuenta ofrece un sistema de recuerdos o una especie de álbum, debido a que la mayoría de las personas que todavía usan esta aplicación, la han tenido desde unos 10 años atrás , y todas las fotografías que has compartido  o en las que se te han etiquetado quedan guardadas directamente en tu perfil de fotos.
Mediante Facebook tú puedes buscar a aquella persona que fue tu amigo de la infancia, ya que casi el 100% de la población tiene esta red social, también si conociste a alguien en alguna fiesta o reunión, pero solo recuerdas su nombre, simplemente te vas al navegador y buscas su nombre, seguro que los conseguirás.


Desventajas
La mayor desventaja es que al crear una cuenta de facebook, este misma arroja una serie de datos los cuales tienes que registrar con obligatoriedad, como lo son donde estudias, lugar de nacimiento, y hasta debes facilitar tu número telefónico, y esto puede llegar a exponerte, ya que existen personas que buscan todo tipo de información mediante esta red para propiciar una serie de amenazas y hasta una extorsión.
Es adictiva, al haber permitido que esta aplicación se incorporara a la base de datos de un teléfono celular, puedes llegar a ser una persona que pase la mayoría de su tiempo pendiente de las notificaciones, las actividades que hacen las demás personas y esperando que llegue cualquier tipo de noticia.
Existen personas que se crean cuentas falsas, aparentando ser una persona que no, subiendo fotos de internet, así suelen engañar a muchas personas, ofreciéndoles verse para que en el momento de hacerlo, realizar algún tipo de robo.

ESPIAR FACEBOOK MESSENGER EN ANDROID O IPHONE FÁCIL
HACKEAR FACEBOOK MESSENGER

Prevenciones          
Debido a esto debes tener mucho cuidado a la hora de hablar con alguien que no conozcas, al compartir información que te pueda poner en riesgo  o hasta dejarte llevar por el círculo vicioso que pueda generar esta aplicación.

Las personas mayores poseen más madurez y por ende no caen en estos trucos de otros usuarios en Facebook, pero los niños los cuales ya dominan a la perfección los teléfonos inteligentes, poseen acceso directo y secreto a sus cuentas en esta aplicación, por esto los padres deben mantener un cierto espionaje, de que hacen sus hijos con los teléfonos inteligentes.

APLICACIÓN PARA ESPIAR FACEBOOK MESSENGER EN ANDROID O IPHONE FÁCIL

ESPIAR FACEBOOK MESSENGER EN ANDROID O IPHONE FÁCIL

Si le preocupa lo que sus hijos pueden ver o con quien se conversa por medio de esta popular red social, puede descargar alguna aplicación para espiar teléfonos celulares, con ella podrá recibir copias de todos los mensajes enviados y recibidos y con ello tener la seguridad de con quienes conversa.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario