Nueva Poderosa Aplicación Para Espiar las Llamadas, Mensajes, Ubicación, Whatsapp, Facebook y Mas

top feature image

Nueva Poderosa Aplicación Para Espiar las Llamadas, Mensajes, Ubicación, Whatsapp, Facebook y Mas

Spyera La Nueva aplicación espía de teléfonos móviles Android, iPhone, Blackberry, Symbian, Tablets y Ipads.
Nueva Poderosa Aplicación Para Espiar las Llamadas, Mensajes, Ubicación, Whatsapp, Facebook y Mas

 

Si está buscando una aplicación espía que pueda brindarle toda la información que busca de la persona que le importa esta es la que necesita!
Vea los números a los que sus hijos han llamado. O los números de otras personas que han llamado al teléfono. Además, podrá ver cuántas llamadas se hicieron para cada número, a qué hora se hicieron, y cuánto duraron.
Con Spyera, podrá escuchar las cosas que quiere saber directamente de la boca de la otra persona. Escuche las llamadas y entérese de lo que está sucediendo. Deje de andar con dudas y descubra la verdad – ¡de manera sólida e incuestionable!
Spyera le permite grabar todas las llamadas. Las grabaciones será subidas secretamente a su cuenta de Spyera, donde las podrá bajar y escuchar en el momento que más le convenga.

 

 Con la función de rastreo de e-mails, Spyera guardará cada mail de entrada o salida en caso de que la otra persona esté tratando de ocultarle algo por e-mail.
Imagine una situación donde su pareja está hablando con alguien en persona.
  • O a su socio de negocios hacer tratos a sus espaldas como un tiburón con traje y corbata.
  • O a su empleado pasando información vital a la competencia.
  • Tal vez es su hijo o hija. ¿Está su hija saliendo con ese tipo que tiene pinta de delincuente?

 

Con Spyera, es como si estuviera usted ahí, para atraparlos con las manos en la masa o para descubrir que todo está bien.
Lo importante es que no habrá más dudas… al fin podrá saber la verdad.

 

Usted podrá rastrear la posición exacta del teléfono usando Google Maps. Descubra si su hijo realmente está en la biblioteca o si su empleado realmente está atorado en el tráfico.

 

Quiere espiar un  iPhone o iPad? Esta aplicación espía puede espiar incluso Facetime!

 

¡Spyera le deja ver CADA número telefónico que ha sido guardado en la memoria del teléfono!

Con Spyera puede ver todas las entradas del calendario y las citas en el teléfono objetivo. Vea todas las entradas del calendario y citas. Confirma todas las reuniones programadas, cumpleaños, etc. Mira detalles como la fecha, lugar, notas, etc.

Spyera guarda todas las fotos enviadas o recibidas por el teléfono a un servidor donde podrá verlas.

 

Si quieres ver dónde están secretamente sin que ellos sepan, la función SpyCam de Spyera te abrirá los ojos. SpyCam te permite tomar el control de la cámara del teléfono de forma remota para tomar fotos y así saber inmediatamente dónde están de manera discreta.

Usted podrá leer cualquier mensaje de texto enviado o recibido por el teléfono. Los mensajes son guardados en su cuenta en cuanto son generados, por lo que podrá leerlos AUN si la persona que lleva el teléfono los borra.

 

Spyera guardará todas las páginas web que la persona haya visitado en su explorador de su teléfono. ¡Podrá ver si alguien ha estado viendo páginas que no debería estar viendo!

Una de las nuevas y mejores funciones de todas…

Capturador de Contraseñas:- Con esta función de keylogger para teléfonos móviles lea los códigos de acceso y contraseñas contenidas en cualquier Android, iPhone o iPad, por lo que puede acceder directamente a sus servicios. Aprenda sus credenciales de inicio de sesión para Facebook, Skype, Mensajes de correo electrónico

Espiar aplicaciones de Mensajería Instantánea


   
También Podrá tener acceso a las conversaciones de KIK, BBM, PIN, LINE, Viber, WeChat, Hangouts, Yahoo Messenger y Snapchat.


También contará con otras funciones importantes de esta aplicación espía de teléfonos móvilesGrabación de llamadas de VOIP:- Como las de Whatsapp, Facebook, Skype o Line.

Notificación Sim:- Recibe una notificación cuando el telefono objetivo cambia de tarjeta SIM.

Análisis en tiempo real:- Reciba alertas cuando su nombre sea mencionado en las conversaciones de mensajería instantánea o correo electrónico.

Espía en aplicaciones de VoIP:- Si el usuario objetivo usa videollamadas o llamadas VOIP en Facebook, LINE, Whatsapp o cualquier otro programa de mensajería compatible. los detalles del registro de llamadas se cargará en su cuenta en línea.

Desinstalación remota:- Spyera puede ser desinstalado remotamente del telefono objetivo desde su cuenta web.

Spyera es indetectable:- es una aplicación espía oculta, y no puede ser detectable debido a que no crea icono, no crea menús extras, no da ninguna señal de alarma audible o visual, se oculta de algún Task Manager, tiene la capacidad de ocultar el jailbreak en iOS y el icono de supersu root en Android

Actividad de las Aplicaciones:- Spyera Puede detectar el uso de aplicaciones, Instalar y Desinstalar en el dispositivo.

Comprobar niveles de batería:- Escucha mucho la frase “disculpa me quede sin batería” Compruebe los niveles de batería de forma remota desde su cuenta web.

Oferta Desde $ 189
Más Información Clic Aquí
Nueva Poderosa Aplicación Para Espiar las Llamadas, Mensajes, Ubicación, Whatsapp, Facebook y Mas
9.7 (97.14%) 7 votos

158 Comments

Hola no hay problema ni costo extra, simplemente descargue la aplicación en el nuevo telefono que desea monitorear e inserte su mismo numero de licencia, no se preocupe en el momento de llenar el formulario de registro puede cambiar la moneda a nuevos soles, saludos.

Solo abre el navegador web en el telefono android, ingresa la dirección que le daremos, se descargara la aplicación e inicia la instalación, la abrirá e insertara su numero de licencia y ese es todo el procedimiento de instalación, después de ello se reinicia el telefono android y la aplicación queda oculto en el sistema, saludos.

Hola puede pagar por mes, 3 meses, 6 meses o un año, son planes flexibles, es compatible con telefono con Symbian, Android, iPhone, Blackberry, tablets y iPads, funciona muy bien en Guatemala garantizado por 10 días, saludos.

Hola si decide realizar root al telefono android o tablet, o aplicar el jailbreak a un iPhone o iPad, esta nueva aplicación descrita tiene la capacidad de ocultar el icono de root o del jailbreak en dichos dispositivos, e incluso no creara rastro de algún otro icono, menú, alarma visible o audible por lo que puede estar seguro que no tendrá algo que le advierta de la presencia de la aplicación en el telefono objetivo, ni siquiera aparecerá en la lista de aplicaciones instaladas, saludos.

Para cualquier versión de android es compatible, puede adquirirla y probarla por 10 días si no le gusta lo puede devolver, saludos.

Hola solo debe dar clic al cuadro de comprar que se encuentra al final de este articulo y sera dirigido a la sección donde deberá elegir que versión desea y podrá ahí mismo cancelarlo con su tarjeta de crédito o débito, también puede realizar transferencia bancaria, saludos.

Hola muchos en la misma situación, adquieren un nuevo telefono y le instalan la aplicación, después de ello le hacen llegar el telefono por medio de algún amigo o familiar, como si fuese un regalo, y todo esto porque necesita mínimo 3 minutos para descargar e instalar la aplicación en el telefono objetivo, saludos.

Hola al adquirir usted su numero de licencia desde su computadora, le sera enviado los pasos para realizar la instalación, de igual manera su numero de licencia y contara con apoyo telefónico, saludos.

Hola la compra al momento de registrarse se realiza con tarjeta de débito, crédito, transferencia bancaria o paypal, saludos.

Hola es necesario ser root para revisar cualquier mensaje instantáneo incluyendo la función de espiar whatsapp en el telefono celular objetivo, hay muy buenos tutoriales en Youtube gratuitos y en español para realizar dicha operacion del servicio root en android, saludos

Hola los datos serán enviados a una cuenta online, similar a revisar su correo electrónico donde podrá revisarlas en el momento que lo necesite con opción de descargar los registros en su pc, saludos.

Hola para que tenga todas las funciones descritas para Android debera ser root de lo contrario solo tendra las funciones basicas. en el caso de iPhone deberá haber aplicado el jailbreak para que la aplicacion funcione, no se preocupe por el icono de root o jailbreak la aplicacion tiene la característica de ocultar dichos iconos, de manera que el usuario nunca vera que tiene root o el icono de cydia en su dispositivo.

Si desea monitorear un iPhone sin tocarlo y sin jaibreak vea esta opción:- https://www.programaespiadecelulares.com/que-es-el-jailbreak-el-jailbreak-es-e/ saludos

Hola funciona con cualquier versión de android y ios, para que tenga todas las funciones descritas para Android deberá ser root de lo contrario solo tendrá las funciones básicas. en el caso de iPhone deberá haber aplicado el jailbreak para que la aplicación funcione, no se preocupe por el icono de root o jailbreak la aplicación tiene la característica de ocultar dichos iconos, de manera que el usuario nunca vera que tiene root o el icono de cydia en su dispositivo.

Si desea monitorear un iPhone sin tocarlo y sin jaibreak vea esta opción:- https://www.programaespiadecelulares.com/que-es-el-jailbreak-el-jailbreak-es-e/ saludos

Hola como esta descrito arriba, podrá tener acceso a los mensajes que envié o reciba de las mensajerías instantáneas, incluyendo facebook y whatsapp, saludos.

Hola el precio de oferta es desde 83.39 euros, el método de pago lo puede realizar con tarjeta o transferencia bancaria, la aplicación funciona en cualquier parte donde el telefono móvil cuente con señal, saludos.

Hola el precio de oferta es desde 83.39 euros, el manejo de la aplicación después de la instalación la puede realizar desde el ordenador similar a revisar su correo electrónico, saludos.

Hola después de su registro, recibirá de manera inmediata un email con su numero de licencia e instrucciones detallados para iniciar la instalación, la cual le tomara menos de 3 minutos, saludos.

Hola el precio de oferta es desde 82.24 euros más informacion clic aqui

Root es un proceso aplicado solo una vez a dispositivos android, cuando necesita ejecutar ciertas aplicaciones que necesitan privilegios del directorio principal, por ejemplo si desea monitorear whatsapp, facebook o cualquier otra aplicación de mensajería instantánea, deberá aplicar root al telefono o tablet, sin embargo no es indispensable para instalar la aplicación y obtener funciones como espiar llamadas o mensajes y otras funciones más.

Puede ver vídeos de como rootear un dispositivo android aquí

Buena tarde, quisiera saber si es posible instalar de manera remota el programa o aplicación a cualquier celular sin tener acceso físico al mismo?

Este programa funciona por el número telefónico o SIM que tenga el celular o tiene que estar instalado en un dispositivo puntualmente.

Hola no hay manera de instalarlo de manera remota, a excepción del iPhone, si desea monitorear un iPhone puede instalar la aplicación de manera remota, mas información clic aquí

La aplicación funciona aunque le cambien el numero de telefono o la SIM varias veces, puede instalarlo en un telefono nuevo con cualquier SIM probarlo y después regalarlo o prestarlo y continuara funcionando aunque le cambien la SIM nuevamente, saludos.

Hola simplemente se escribe en el navegador del telefono objetivo la dirección web que le daremos para iniciar la descarga de la aplicación no tomara mas de 1 minuto este paso, lo siguiente es insertar su numero de licencia para activar la aplicación y eso es todo el procedimiento, después de ello todo lo podrá controlar de manera remota.

Hola si funciona cuenta con garantia de 10 dias y apoyo técnico si lo requiere, debe ser instalado directamente en el telefono que desea monitorear de manera directa, no tomará más de 5 minutos, saludos.

hola lo voy a comprar en este momento pero mi esposo ha instalado un programa para chatear en secreto por wasapth y no he podido ver sus conversaciones. con este programa si lo voy a ver. y me recomienda rotar el celular de el antes de instalar este programa

Hola es indispensable que aplique el root para que la aplicación pueda espiar whatsapp en el telefono celular objetivo. Si desea ver tutoriales de root para el teléfono, escriba en google o en youtube algo como “root + su modelo de telefono”

Hola como va esto me gustaria comprarlo y instalarlo en el movil de otra persona sin k se entere y poder ver todo lo k ase en facebook llamadas sms mesenger wuasap twitter etc lo necesito en euros

Hola podra ver los registros desde su teléfono, tablet o PC sin problema alguno.
[img]https://3.bp.blogspot.com/–R2AT9b_vS0/WAkKolvB78I/AAAAAAAAIKk/ibG4b5cB4HkC1i63lt3PnN4yzeuMO50PgCLcB/s320/742656.jpg[/img]

Saludos

Hola no tiene renovación automática, si usted solo requiere 3 meses eso es lo que tendrá.

De otra forma si usted desea renovar su licencia puede solicitarlo desde su panel de control, y eso le dará la ventaja de no volver a necesitar instalarlo o reactivarlo.

Saludos

Hola para instalar la aplicación no es necesario rootear el dispositivo Android, el rooteo solo es indispensable si desea monitorear los mensajes de las aplicaciones de mensajería instantánea como lo es Whatsapp, Facebook, Skype, Etc. Saludos

En huawei p9 se puede instalar? El jailbrek o tema del root lo instala tambien automaticamente o existe un soporte por chat o telefono? Se puede pagar por sistema debito no credito?

Hola puede adquirirla con sistema de débito, y si es compatible con el huawei p9, el root no es necesario para instalar la aplicación, el rooteo solo es indispensable si desea monitorear los mensajes de las aplicaciones de mensajería instantánea como lo es Whatsapp, Facebook, Skype, Etc.

Para hacer root puede ingresar a esta pagina https://kingroot-pc.uptodown.com/windows y descargar gratis el software para rootear, saludos.

Hola, sin Root podra grabar llamadas y sonidos del ambiente para escucharlos después, si lo rootea, podra intervenir las llamadas que ocurran al momento que sucedan, saludos.

SI SE INSTALA EN EL ORDENADOR SE PUEDE CONTROLAR LOS TELEFONOS REMOTAMENTE INDEPENDIENTEMENTE DE QUE MODELO SEA Y REDES SOCIALES? QUE PRECIO TIENE EN EUROS

Hola no es necesario instalarlo en el ordenador, solo debe instalarlo en el teléfono o tablet que desea controlar.

Una vez instalada la aplicación en el dispositivo objetivo este queda en modo oculto, sin menús o iconos. Todo lo podrá controlar desde su cuenta en linea desde su ordenador.

El precio es equivalente a 154 Euros.

Otra opción es saber las credenciales de iCloud del iPhone o Ipad objetivo, para así poder instalarlo de manera remota con esta otra aplicación https://www.programaespiadecelulares.com/mspy/

Hola no es necesario instalarlo en el ordenador, solo debe instalarlo en el teléfono o tablet que desea controlar.

Una vez instalada la aplicación en el dispositivo objetivo este queda en modo oculto, sin menús o iconos. Todo lo podrá controlar desde su cuenta en linea desde su ordenador.

El precio es de aproximadamente 154 Euros.

Otra opción es saber las credenciales de iCloud del iPhone o iPad objetivo, para así poder instalarlo de manera remota con esta otra aplicación https://www.programaespiadecelulares.com/mspy/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *