DESCARGAR KEYLOGGER PARA HACKEAR FACEBOOK Y MÁS EN LA PC

Descargar Keylogger Para Hackear Facebook y más en la PC
KEYLOGGER GRATIS

¿Cómo funciona MSPY para computadoras?

El Software MSPY para computadoras, es una herramienta de gran utilidad que le permitirá controlar y grabar todos los textos que se introducen en una PC.

Por ejemplo los Textos de páginas webs, imágenes, capturas de pantallas conversaciones e incluso usuarios y contraseñas de Facebook y correos electrónicos.

El Programa MSPY para computadoras, se encargara de registrar o capturar cualquier tecla pulsada en el teclado de la computadora vigilada, ya sea un texto introducido en el navegador, en un e-mail, en un documento o en un programa de mensajería como MSN, GTalk, Skype o Facebook, el programa guardara absolutamente todo.


KEYLOGGER PARA HACKEAR FACEBOOK


Cada uno de los registros estará clasificado con su fecha de creación, el proceso o aplicación en la que se ha introducido el texto, un título descriptivo y el texto en sí además de las imágenes mediante capturas de pantalla.

La aplicación MSPY para computadoras, incluye una función de capturas de pantallas automáticas que permite tomar imágenes cada 30 segundos como mínimo, de lo que se muestra en pantalla cuando el usuario escribe o abra una página web, como por ejemplo las conversaciones de Whatsapp Web, Facebook, Skype o cualquier red social.

Tenga la seguridad de que el programa MSPY para Ordenadores, funcionara de un modo discreto e indetectable, una vez instalado y ejecutado, no aparecerá por ningún lado, algún indicio o icono que haga sospechar que hay algún programa keylogger instalado, en Windows o Mac, ni siquiera en el Administrador de tareas.

Solo quién lo instala puede saber de su presencia en la computadora objetivo, esta aplicación es compatible con Windows y Mac.

Como Instalar MSPY En Computadoras Windows Y Mac

Para instalar el programa MSPY debe tener acceso físico a la Pc que desea vigilar.
En el mismo equipo de destino abra cualquier navegador de Internet (por ejemplo, Google Chrome) e ingrese a su cuenta personal MSPY con su correo y su contraseña.


Descargar mSpy Para PC AQUI
Una vez dentro seleccione MSPY para Windows o Mac, esto descargara de manera automática la versión según haya elegido, una vez descargado el archivo, ábralo (por defecto, el archivo debe estar en la carpeta de descargas)

Una vez abierto deberá leer los términos de instalación y aceptar en “Acepto los términos del contrato de licencia” luego haga clic en el botón ‘Siguiente’. En la ventana deberá ingresar su número de licencia.
El sistema verificará su licencia, si todo va bien, vera que el sistema está listo para ser instalado.
Por favor, haga clic en “INSTALAR” y deberá esperar unos segundos para que el programa se instale.

DESCARGAR KEYLOGGER PARA HACKEAR FACEBOOK Y MÁS EN LA PC

Luego le dirá la aplicación MSPY sea instalado correctamente solo haga clic en Finalizar y reinicie el equipo para que la aplicación funcione.




MSPY – DESCARGAR KEYLOGGER PARA HACKEAR FACEBOOK Y MÁS EN LA PC
8.6 (86.06%) 33votos
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario