Aplicaciones Para Espiar WhatsApp

top feature image

Aplicaciones Para Espiar WhatsApp

Aplicaciones para espiar WhatsApp, esta importante función espía para teléfonos celulares, es un gran desarrollo técnico en programas espías y muestra la necesidad de ver el contenido de cada chat que ocurre en el teléfono vigilado, similar cuando apareció el de BlackBerry Messenger hace tiempo atrás.

Aplicaciones Para Espiar WhatsApp
Actualmente debido a las constantes actualizaciones de seguridad en los dispositivos móviles solo se puede espiar WhatsApp cuando está instalado en dispositivos: iPhone y Android.

Como Espiar WhatsApp Online

La característica para espiar WhatsApp en cualquier teléfono celular es similar a cualquier otra función espía.

Primero una vez completada la instalación del programa en el celular objetivo, el programa espía inicia en acción. Esto es, que a manera que la persona vigilada envía o recibe mensajes por WhatsApp, cada mensaje sera capturado por el programa espía y enviado a una cuenta por medio de Internet. A la que solamente usted tendrá acceso.

Aplicaciones Para Espiar WhatsApp

Para ver todas las conversaciones de WhatsApp, así como las llamadas, ver el contenido multimedia de los mensajes y rastrear el teléfono celular espiado, lo único que debe hacer es ingresar a su panel de control online usando su nombre de usuario y la contraseña creados al momento de registrarse.

Los datos capturados serán almacenados en su panel de control en línea, significa que podrá ver toda esa información sin importar en que parte del mundo este, o que horas lo haga. Solo necesitara una conexión a Internet y su computadora. Nada más sencillo que eso.

 

Aplicaciones para Espiar WhatsApp

Así es que como mencione actualmente solo se puede espiar WhatsApp en 2 telefono iPhone y Android.

Para espiar WhatsApp los mejores programas son estos dos:

El primero es FlexiSpy, además de tener la capacidad de escuchar y grabar llamadas, tiene la compatibilidad de espiar WhatsApp, hackear Facebook Messenger, Skype, iMessage, Viber, kik y más en teléfonos iPhone, Android y tambien es compatible con Symbian. El precio de esta aplicación está en oferta por tiempo limitado desde $ 199 y con garantía de 10 días.

Para más información o descarga de Flexispy

 

Ahora esta Mspy que a mi parecer es el mejor del Internet por eficiencia, precio y compatibilidad con todos los celulares iPhone y Android, también le permitirá hackear Facebook, espiar Whatsapp, Viber, Skype, iMessage y otras funciones más, inclusive cuenta con la función de rastreador de teclas o keylogger, el cual le permitirá ver todo lo que escriba en el teclado del teléfono vigilado incluyendo usuarios y contraseñas, datos que le pueden servir para hackear Facebook desde la PC.

El precio de esta aplicación es de $ 69.99 y cuenta con garantía de 10 días.

Para más información o descarga de Mspy

Aplicaciones Para Espiar WhatsApp
9.7 (97.14%) 14 votos

150 Comments

Así es, la instalación necesita hacerla en el teléfono objetivo toma menos de 5 minutos, después de eso todo lo vera de manera remota.

Hola muchos usuarios al no tener el teléfono objetivo en mano, compran uno nuevo, le instalan el programa y lo prestan, regalan o envían listo para monitorear.

Lo siento no hay una aplicación como la que describes, esta aplicación la debes instalar en el teléfono que quieres monitorear, saludos.

Hola debes tener el teléfono objetivo máximo por 5 minutos para descargar la aplicación e instalarla, de manera remota no es posible. saludos

Hola el pago es unico por un año, el precio en euros es de 67.90 aproximadamente en el equivalente de 84.90 dolares saludos

Hola claro que no se darán cuenta de su instalación porque no crea ningún icono y no da ninguna señal de advertencia como lo seria un sonido o luz. por eso es indetectable.

Hola es necesario que tenga el teléfono objetivo en sus manos por lo máximo 5 minutos para realizar la instalación.

Muchos usuarios al no tener acceso al teléfono objetivo o al no ser compatible, deciden comprar uno nuevo para instalar el programa y después regalarlo o prestarlo listo ya para monitorear, Saludos.

El precio de oferta por tiempo limitado de la versión PRO es de $ 457.15 ARS y el de la versión estándar es de $ 268.96 ARS pago único por un año completo, saludos.

hola, he comprado un movil y mi pregunta es si le puedo instalar el programa aunque no tenga la SIM CARD y luego entregarlo , es posible?

Hola si lo puede instalar solo lo deberá conectar vía wifi para realizar la descarga, instalación y activación en ese móvil, saludos.

Hola hay distancia limite para escuhar comversaciones y hay limite de distancia para activar el microfono del celular para escuchar el ambiente cerca de el telefono y cuanto vale en Mexico la version equipada que contenga todos Los servicios y cuanto vale la mas economica,gracias

Hola no hay limite de distancia para activar esas funciones,el precio de la versión estándar es de $ 622.11 MXN y el precio de la versión PRO es de $ 1,057.40 MXN, Saludos.

Hola funciona perfectamente en Centro América y cualquier otra parte del mundo donde el teléfono objetivo tenga señal, Saludos.

Hola lo puede instalar sin problema alguno en el Samsung Galaxy Note ll ya que es perfectamente compatible con el sistema operativo android, saludos.

Hola funciona muy bien en cualquier país del mundo el precio de oferta por tiempo limitado de la versión estándar es de $ 96,610.79 COP y el precio de oferta de la versión PRO es de $ 164,209.33 COP, cualquiera de las 2 versiones son de pago único por un año completo, el manual de instalación le sera enviado inmediatamente a su correo electrónico después de su registro, saludos.

Lo compro desde mi celular y luego se instalaen el celular deseado a monitorear o lo compro desde el celular k kiero monmonitorear es lo k no entiendo lo compro desde mi celular o computadora y luego como le hago para instalar el sofware al otro celular

Hola la compra la hace desde su PC, una vez realizada su compra de manera inmediata recibirá en su correo electrónico el manual y el enlace para que realice la instalación de la aplicación en el teléfono que desea monitorear lo cual le tomara menos de 5 minutos realizar, saludos.

Hola puede ver los demás métodos de pago como transferencia bancaria dando click al botón azul de lado derecho, una vez efectuada su compra recibirá en su correo electrónico el manual y enlace para que inicie la instalación de la aplicación en el teléfono que desea monitorear, saludos.

Hola el precio de oferta por tiempo limitado de la versión estándar es de $ 100,446.42 COP y el precio de oferta de la versión PRO es de $ 170,728.75 COP, cualquiera de las 2 versiones son de pago único por un año completo, saludos.

Hola así es y la puede usar las veces que necesite en caso de que la persona cambie de teléfono objetivo varias veces sin costo alguno, saludos.

Hola el precio de oferta por tiempo limitado de la versión estándar es de 26,277 pesos chilenos y el precio de oferta de la versión PRO es de 44,663 pesos chilenos, cualquiera de las 2 versiones son de pago único por un año completo, puede descargar su licencia dando click al botón azul de lado derecho de "Regístrese Ahora" funciona sin ningún problema en Chile y cualquier otro país también, saludos

Hola la aplicación esta disponible para descarga y funcionamiento en México y cualquier otra parte del mundo, tiene la capacidad de monitorear correo electrónico como Gmail y mensajes de Whatsapp si lo necesita saludos.

Hola puede instalarlo sin el chip pero deberá conectarlo a internet vía WiFi para descargar y activar la licencia y eso es todo para que la aplicacion pueda comenzar a monitorear, saludos

Hola;
una de las preguntas que me hago con este tipo de cosas es si es o no un fraude. Lo digo porque hay muchos programas que dicen poder leer mensajes de Whatsapp y luego son mentira, pero como ya has pagado, no hay nada que hacer. Si esto lo compro y funciona, seré el primero en decir que funciona, pero si no funciona ¿devolvéis el dinero?
Por otro lado, he leído que con una sola licencia se pueden utilizar en varios móviles. Entonces, entiendo que podría instalarlo en mi móvil para probar y luego instalarlo en el móvil de mi hijo, no?
Gracias y saludos.

Hola su compra esta 100% protegida por nuestro socio avangate y contara con una garantía de 60 días, esto es por si gusta probar con su móvil y si no le llega a gustar por una u otra razón puede solicitar su reembolso, la aplicación esta diseñada para ser instalada en el telefono que desee monitorear y deberá ser activada con su numero de licencia, si desea monitorear otro telefono deberá instalar la aplicación e insertarle nuevamente el numero de licencia.

Recibirá registro completo de mensajes salientes y entrantes., saludos.

Hola para obtener su numero de licencia de click al botón azul derecho de "Regístrese Ahora", funciona en cualquier parte del mundo donde el telefono objetivo cuente con señal, el precio lo podrá ver en oferta desde 345.1545 Boliviano, saludos.

Para colombia cuanto vale y quiero saber si espia facebook y asi se borren los chats se pueden ver en donde se puede consignar y si ustedes nos envian el paso a paso para la instalacion gracias

Hola el precio de oferta por tiempo limitado de la versión estándar es de 100,446.42 Pesos Colombianos y el precio de oferta de la versión PRO es de 170,728.75 Pesos Colombianos, si puede monitorear facebook y la compra la puede hacer con su tarjeta de credito o debito, tambien por transferencia bancaria, ademas de recibir el manual con los pasos de instalacion tambien contara con ayuda del departamento tecnico en caso que lo necesite, saludos

Hola esta aplicación funciona en cualquier parte del mundo, y es 100% compatible el celular LG con android que menciona, saludos.

Hola el precio de oferta por tiempo limitado de la versión estándar es de 389.05 pesos argentinos y el precio de oferta de la versión PRO es de 661.27 pesos argentinos, los métodos de pago son con tarjeta de débito, crédito, transferencia bancaria o paypal, saludos.

Hola el precio de oferta por tiempo limitado de la versión estándar es de 389.05 pesos argentinos y el precio de oferta de la versión PRO es de 661.27 pesos argentinos, puede usar su licencia para activar la aplicación en mas de un celular, saludos.

Hola si desea todas las funciones de la versión PRO si es necesario y si solo desea las funciones de la versión estándar no hay necesidad de rootearlo, cabe mencionar que para monitorear whatsapp no necesita ser root, saludos.

Hola el precio de oferta por tiempo limitado de la versión estándar es de 26,277 pesos chilenos y el precio de oferta de la versión PRO es de 44,663 pesos chilenos, los principales métodos de pago son por transferencia o por tarjeta bancaria, saludos.

En España cuánto costaría?
Es necesario q mi teléfono y el teléfono quiero espiar, estén en la misma cuidad? Es q vivimos en distintas ciudades. Gracias

Hola el precio de oferta por tiempo limitado es desde $ 38.95 Euros, no es necesario que los 2 teléfonos se encuentren en la misma ciudad, solo es necesario que cuente con señal, saludos.

Hola no es difícil el uso de la aplicación, solo debe instalarla en el telefono objetivo y dejar que lo use el usuario, todos los registros los vera de manera remota sin volver a tocarlo, contara con apoyo técnico para cualquier duda y con garantía de reembolso de 10 días, saludos.

hola como puedo hacer para instalarla y como puedo realizar el pago? cuanto es el precio? funciona para bolivia tambien? necesito urgente la aplicacion

Hola, las aplicaciones para espiar Whatsapp gratis en la mayoría de los casos son estafas donde puede terminar sin saberlo comprando contenido multimedia o juegos para teléfono celular.
mspy

Y en los otros casos podría estar descargando algún peligroso virus!
Programas

Es por ello que si hay aplicaciones económicas, Las cuales brindan Garantía y Soporte técnico de primera. Puede ver dando Clic Aqui que aplicación se adapta mejor a sus necesidades Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *