Descargar Phonty

top feature image

Descargar Phonty

Descargar Phonty Para Espiar Teléfonos celulares

Phonty

Phonty es una herramienta que sirve para el monitoreo de dispositivos móviles como Smartphones y tablets, el cual fue diseñado para los jefes que deseaban aumentar la productividad de los empleados que laboran en los negocios. Asimismo, ayudar a  los padres a monitorear la actividad de los niños, para asegurar la protección de los mismos.

Esta aplicación funciona con la mayoría de dispositivos conectados a Internet, que tengan versiones con jailbreak de iOS 6, asimismo, Android 7+, tengan o no un root. Se caracteriza por tener precios muy accesibles, muy buena atención al cliente, diferentes planes de suscripción, los cuales se ajustan a las necesidades de los usuarios.

 

¿Cómo funciona Phonty?

Para empezar a utilizar Phonty es necesario seguir los siguientes pasos:

  • Compra: debe ingresar a la página web de Phonty Clic Aquí, elegir el plan de suscripción que se adecue a las necesidades del usuario, rellenar un formulario para el pedido y realizar el pago. Una vez, que el pago se haya confirmado, mediante un email se le darán as instrucciones para la instalación, asimismo el código de la licencia para la activación.
  • Instalación: en un email recibirá las instrucciones para la instalación de la aplicación. Es necesario, instalar la aplicación en el dispositivo a monitorear.
  • Monitoreo: una vez instalada la aplicación, se puede iniciar con el monitoreo de las actividades que se realicen en el dispositivo móvil, a través el panel de control

 

Características fundamentales del Phonty

  • Recolecta información de mensajes de texto y chats: le ofrece monitorear toda la mensajería instantánea que se realice por las diferentes redes sociales, como Viber, WhatsApp, Skype, entre otras. Hace un registro tanto de los mensajes de entrada como de salida.
  • Permite grabar llamadas y audios: el Phonty le permite grabar de forma automática todas las llamadas entrantes, para que pueda escucharlas en cualquier momento. También utiliza el micrófono para grabar el audio que rodea el dispositivo monitoreado.
  • Ubicación GPS: este programa le permite acceder de forma fácil y en tiempo real a la ubicación del dispositivo móvil. También hace un registro del historial de ubicaciones con fecha y hora.
  • Visualización de fotos y videos: esta herramienta le da acceso a la galería del dispositivo, donde puede ver las fotos y vídeos almacenados en el mismo.
  • Seguimiento al historial de navegación: permite el acceso a la información del historial de navegación, donde puede ver las webs visitadas y los marcadores guardados.
  • Monitoreo de correos electrónicos: le permite al usuario leer los emails enviados y recibidos a través del dispositivo monitoreado.
  • Función keylogger: con esta característica le permite visualizar las teclas pulsadas en el dispositivo.
  • Registro de mensajes de voz: le permite escuchar mediante el panel de control todos los mensajes de voz guardados en el dispositivo monitoreado.

 

Conclusiones para descargar Phonty

Esta herramienta de monitoreo le ofrece múltiples beneficios a los usuarios que deseen monitorear un dispositivo móvil. Esta aplicación es de gran utilidad para aquellas personas que tengan empresas y necesiten monitorear a los empleados, al igual que los padres que velan por la seguridad de los hijos. Dispone de características esenciales para vigilar de forma segura y en tiempo real los dispositivos, sin que la persona se dé cuenta.

Phonty le ofrece soporte técnico especializado, que le permite resolver dudas sobre la instalación, panel de control o cualquier información que desee. Toda la información que se extrae del dispositivo monitoreado es enviadas al panel del control, para que el usuario tenga acceso a la revisión de la misma. Es importante recordar, que para poder hacer el monitoreo de un dispositivo móvil se debe tener acceso directo al mismo, ya que la instalación no se puede hacer de forma remota.

Descargar Phonty Premium

Descargar Phonty
9.3 (93.33%) 9 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post navigation

Previous Post :