FUNCIONES DE SPYERA

“EL SISTEMA DE MONITOREO Y RASTREO DE TELÉFONOS CELULARES Y MÓVILES MÁS AVANZADO DEL MUNDO”

 


 

“Siga CADA Movimiento Que Su Pareja, Empleado O Hijo Haga Usando Nuestro PODEROSO Software Para Espiar Teléfonos Celulares”

 

Esta Nueva Aplicación Espía Es Un Poderoso Y Discreto Software Para Monitorear Teléfonos Celulares Que Registra Y Almacena TODA La Información en Tiempo Real…

…La Cual Puede Ser Accesada Desde Cualquier Computadora En El Mundo!”

¿Realmente confía en su pareja… empleado… hijo? ¿Cómo sabe que no están haciendo algo que no deberían? Usted ya debe saber que lo que una persona dice y lo que hace pueden ser dos cosas completamente distintas.

 

¡Simplemente NO SE PUEDE Confiar en Ciertas Personas!

Todas sus dudas son válidas y es obvio que necesita respuestas, y necesita respuestas para esas preguntas ahora, no en el futuro.

Si le preocupa algo, usted TIENE que encontrar la verdad lo más rápido posible. Si descubre algo que le podría afectar a usted o a su familia, podrá hacer algo al respecto para corregirlo.

Si, por otro lado, descubre que todo está bien, desaparecerá la preocupación, ¿verdad?

Podría pensar “Cómo me gustaría saber la VERDAD ahora. Sería muy útil pero no tengo idea de cómo conseguir esa información”
Bueno, hay dos formas de conseguir esa información

 

La Forma Difícil

La forma difícil consiste en contratar a un investigador privado. Es difícil porque primero tiene usted que investigar y decidir quien tiene la capacidad para realizar el trabajo. Luego, tiene que abrirse con un completo extraño y contarle sus problemas más íntimos. Finalmente, tiene que esperar a que el investigador lleve a cabo su tarea.

Hay dos problemas con esta forma. La primera es que cuesta demasiado. La segunda es que tiene que depender de la honestidad y la información de una persona cuya profesión es espiar a los demás.
No es algo que recomendaría…

 

La Forma Fácil

La forma fácil es usar Spyera como su propio investigador privado. Podría darle una lista larga de todas las razones por las cuales la Spyera es mejor que cualquier investigador privado, pero sólo le voy a dar las dos más importantes.

La primera es que Spyera es una Aplicación espía móvil, por lo que no va a cometer errores humanos que un investigador privado cometería. La segunda es que Spyera no se cansa, no necesita comer o dormir, por lo que esta monitoreando constantemente el teléfono celular del objetivo y llevando un registro de todo lo que sucede para Ud.

Oh, y a propósito…

Le garantizo que Spyera no va a acabar con todos sus ahorros, pero sí le va a dar resultados inmediatos.

 

 

PODRÁ SUPERVISAR EL TELÉFONO USANDO LAS SIGUIENTES FUNCIONES SIN SER DETECTADO…

[roksprocket id=”16″]

 

¿CREYÓ QUE ERA TODO?

Notificación Sim:- Recibe una notificación cuando el telefono objetivo cambia de tarjeta SIM.

​Análisis en tiempo real:- Reciba alertas cuando su nombre sea mencionado en las conversaciones de mensajería instantánea o correo electrónico.

Espía en aplicaciones de VoIP:- Si el usuario objetivo usa videollamadas o llamadas VOIP en Facebook, LINE, Whatsapp o cualquier otro programa de mensajería compatible. los detalles del registro de llamadas se cargará en su cuenta en línea.

*Nuevo*Grabación de llamadas VOIP:- En Skype, Whatsapp, Viber y Line, función disponible por el momento solo en iPhone (disponible para Android con Root proximamente).

Desinstalación remota:- Spyera puede ser desinstalado remotamente del teléfono objetivo desde su cuenta web.

Spyera es indetectable:- es una aplicación espía oculta, y no puede ser detectable debido a que no crea icono, no crea menús extras, no da ninguna señal de alarma audible o visual, se oculta de algún Task Manager, tiene la capacidad de ocultar el jailbreak en iOS y el icono de supersu root en Android

Actividad de las Aplicaciones:- Spyera Puede detectar el uso de aplicaciones, instalaciones y desinstalaciones en el dispositivo espiado.

Comprobar niveles de batería:- Escucha mucho la frase “disculpa me quede sin batería” Compruebe los niveles de batería de forma remota desde su cuenta web.


 

¡Espíe desde CUALQUIER Computadora en el Mundo o desde su Propio Teléfono!
¡Puede accesar TODA la información desde cualquier computadora en el mundo o teléfono! A diferencia de otros servicios similares (los cuales no ofrecen ni todas las funciones ni el precio que nosotros le ofrecemos), con Spyera podrá ver la información desde CUALQUIER parte del mundo. ¡Todo lo que necesita es acceso a Internet!

¿Cómo funciona Spyera?
Spyera es una aplicación discreta de alta tecnología que monitorea y registra TODA la actividad de un teléfono. Luego, manda toda esa información a un servidor donde es almacenada!

Todo lo que usted tiene que hacer es instalar la aplicación en el teléfono objetivo que quiere monitorear. La instalación es muy fácil y le tomará menos de 3 minutos. Una vez hecho esto, usted podrá ver toda la información grabada en su panel de control en linea ¡desde cualquier dispositivo conectado a internet del mundo!

¡Spyera es INDETECTABLE!
Una vez instalado, no hay absolutamente ninguna manera de detectar si Spyera se encuentra en el teléfono objetivo ¡Es completamente invisible e indetectable!

¿Funcionará Spyera con mi teléfono?
Spyera funciona con cualquier teléfono inteligente Android, iPhone, Blackberry, Nokias con Symbian, iPad y Tablet.

¡Spyera funciona con MÚLTIPLES TELÉFONOS!
Un solo panel de control de Spyera le permitirá rastrear tantos teléfonos como usted quiera.
Es decir, aún si quisiera rastrear CIEN teléfonos, ¡solamente pagaría UN panel de control!


¿Qué piensan nuestros clientes?

[roksprocket id=”17″]


EN OFERTA POR TIEMPO LIMITADO

SPYERA COMO INSTALARLO

 

Empiece Aquí (Acceso Instantáneo)

Desde $258 Precio de OFERTA Sólo $189

COMPRAR AHORA CLIC AQUÍ




Descargar SPYERA


Spyera ha sido probado por miles de clientes satisfechos y con gusto respaldamos nuestro producto. Ordene con seguridad con nuestro Certificado de Garantía de 10 dias.

Spyera está rápidamente convirtiéndose en el programa de rastreo de teléfonos celulares más popular. Si realmente teme que su pareja lo está engañando o si se preocupa porque su hijo se ha vuelto callado o deprimido, definitivamente éste es el momento.

 

He Aquí Lo Que Tiene Que Hacer Ahora:

1. Registrarse con Spyera

2. Entrar al área de miembros

3. Instalar Spyera en el(los) teléfono(s) objetivo

4. ¡Empezar a monitorear!

FUNCIONES DE SPYERA
9.7 (97.14%) 7 votos