Highster Mobile

top feature image

Highster Mobile

Highster Mobile

El Highster Mobile es una aplicación de monitoreo para dispositivos móviles inteligentes, el cual permite hacer seguimiento de la actividad del usuario de forma discreta y segura.

Este software es apto para utilizarse en dispositivos que utilicen Android, así como los que utilizan el sistema iOS, como iPhone, iPad y iPod.

Este software dispone de varias funciones que le permiten el registro de información, grabación y rastreo de ubicación, sin que la persona que maneja el dispositivo se dé cuenta.

De igual forma ofrece la ventaja que no necesita rootear o hacer jailbreak del dispositivo. Este programa se caracteriza por ser de fácil configuración y uso.

¿Cómo funciona el Highster Mobile?

Para poder instalar y disfrutar de las ventajas del Highster Mobile debe ingresar a la página web, realizar el proceso de compra.

Una vez realizado el pago recibirá, a través del correo electrónico información referente a la instalación del software en el dispositivo que se quiere rastrear.

Si tiene alguna duda, acerca de la instalación esta compañía le ofrece atención al cliente.

Una vez instalado el software en el dispositivo destino, el usuario puede acceder al panel de control y empezar a monitorear el dispositivo.

Características del Highster Mobile

Este programa le hace seguimiento a todas las acciones que hacen las personas en los dispositivos objetos de monitoreo.

Este sistema le garantiza la protección de la información obtenida producto del seguimiento de los dispositivos, dentro de las funciones se encuentran las siguientes:

Seguimiento a mensajes de texto: debido a que esta es una de las formas más populares de comunicación, este programa le permite monitorear cualquier tipo de mensaje de texto, ya sea de entrada o saliente. Esta función también le permite obtener información del contacto, la fecha y hora.

Seguimiento de llamadas telefónicas: le permite al usuario monitorear las llamadas entrantes, salientes, perdidas e ignoradas, incluyendo información sobre el número de teléfono, contacto, hora fecha y duración de la llamada.

Panel de control amigable: esta aplicación cuenta con un panel de control que le permite visualizar la actividad del dispositivo, ajustando el tipo de visualización, realizando recordatorios y obteniendo información en tiempo real de la ubicación.

Ubicación por GPS: el Highster Mobile tiene la capacidad de obtener la ubicación del dispositivo, utilizando el GPS. Asimismo, le da acceso al historial de ubicaciones del dispositivo.

Capturas de alrededores: este programa utiliza la cámara para realizar fotografías de los alrededores del teléfono sin que la persona se dé cuenta.

Registro del historial de navegación: este sistema crea un registro de los sitios web visitados por medio del dispositivo, asimismo le permite visualizar todos los marcadores guardados.

Seguimiento de las fotos: el Highster Mobile le da acceso a todas las fotografías que se realicen en el dispositivo móvil, asimismo, le ofrece la información de hora y fecha en la que fueron tomadas.

Registro de correos electrónicos: esta función le da acceso a revisar los correos electrónicos enviados y recibidos de las cuentas que tenga el dispositivo, como Gmail. Permite visualizar las direcciones de correo del destinatario y remitente.

Monitoreo de contactos: esta característica hace un registro de todos los contactos que maneja el dispositivo, en el cual puede visualizar, nombre, número de teléfono y cualquier información que se registre. Además, registra las modificaciones que se hagan a cualquier contacto.

Seguimiento de redes sociales: hace un monitoreo de la actividad que registre el dispositivo en las aplicaciones como twitter, WhatsApp, Facebook y Skype. Para que esta función se pueda aprovechar el dispositivo con Android de tener acceso con root.

Conclusiones sobre el Highster Mobile

Se considera que este es un software muy completo para monitorear dispositivos móviles, que trabajen bajo la plataforma Android e iOS, cuenta con un precio bastante accesible, en comparación con todos los beneficios y bondades que ofrece.

Un aspecto positivo del Highster Mobile es que es indetectable y el pago se realiza una sola vez.


Actualización 11-10-2017

¡LO SENTIMOS HIGHSTER MOBILE YA NO ESTA DISPONIBLE!

Highster Mobile Apk

No se preocupe la App espía de celulares perfecta y mejorada esta Dando Clic Aquí

 

Highster Mobile
9.2 (92%) 5 votos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *