Spybubble Aplicación Para Espiar Celulares

top feature image

Spybubble Aplicación Para Espiar Celulares

Spybubble Aplicación Espia – ¿Sientes que tu pareja te está engañando? ¿Te gustaría saber con quién habla a tus espaldas? ¿Crees que alguien está tramando algo? Tus empleados, cónyuges e incluso tus amigos más cercanos podrían estar planeando algo a tus espaldas.

Una gran cantidad de empleados actúa en contra de sus jefes para sabotear sus negocios. Para evitar sorpresas de este tipo, SpyBubble es la solución.

 

¿Qué es SpyBubble?

SpyBubble es una aplicación que registra en tiempo real todas las llamadas y mensajes de un teléfono móvil. La aplicación es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes.

Esta aplicación hace posible que puedas acceder a cualquier teléfono desde un ordenador.

Para ello tendrás que buscar un teléfono inteligente e instalar la aplicación. Luego ya podrá espiar a través de su ordenador todos los movimientos del teléfono sin ser detectado.

 

Spybubble Aplicacion Para Espiar Celulares

¿Como funciona?

SpyBubble utiliza una aplicación discreta de alta tecnología que monitorea y registra TODA la actividad de un teléfono. Luego, manda toda esa información a un servidor donde es almacenada y podrá ser accedida solo por el usuario desde su ordenador.

Todo lo que tiene que hacer es instalar la aplicación en el teléfono que quiere monitorear. La instalación es muy fácil y le tomará menos de 5 minutos. Una vez hecho eso, podrá ver toda la información grabada en el sitio ¡desde cualquier computadora en el mundo!

 

Características de SpyBubble

Seguimiento de llamadas – La aplicación tiene la capacidad de detectar cualquier número de teléfono al que el usuario haya llamado a lo largo de un período determinado. También tiene la capacidad de ver el número de llamadas que ha llamado por teléfono. La duración de cada llamada y la hora en que se hizo también pueden ser rastreadas.

También es capaz de recibir mensajes enviados al teléfono. Esto implica que será capaz de leer el mensaje aunque el usuario del teléfono lo haya borrado.

SpyBubble permite rastrear a través de coordenadas GPS cualquier teléfono. Si sospecha que su hijo le engaña cuando le dice a donde va, con SpyBubble puede saber en todo momento donde está.

La aplicación le ayudará a tener acceso a la agenda del teléfono. Se puede acceder a todos los números guardados en el teléfono.

 

Teléfonos compatibles con SpyBubble

La mayoría de los teléfonos son compatibles con la aplicación. Ejemplos de estos teléfonos incluyen iPhone, Android, Blackberry y Symbian (Sony, Nokia y Samsung).

 

Spybubble Aplicacion Para Espiar Celulares

Utilizando SpyBubble aplicación para espiar celulares

Antes de empezar a espiar un teléfono, tendrá que tener contacto físico con el teléfono puesto que la aplicación espía debe ser instalada antes y llenar el formulario de compra de la versión que desea aquí.

En pocas palabras, si estás cansado de ser engañado, SpyBubble es la solución para poner fin a todo eso.


Con el que tendrá  registro de llamadas, registro de mensajes, localización del teléfono por GPS, acceso al directorio telefónico, al registro de emails, al registro de URLs y al registro de fotos, más la posibilidad de espiar las conversaciones por WhatsApp, Facebook o de BlackBerry Messenger, controlar el teléfono por control remoto. Clic AQUÍ para comprar la SpyBubble.

Spybubble Aplicación Para Espiar Celulares
¿Cuanto Te Gusta?

28 Comments

Hola es si que es espia de celular, y en a cual celular tengo que instalarlo en el mio? tambien que datos se ocupan

Hola la aplicación debe instalarla en el telefono que desea monitorear, es muy fácil y le tomara menos de 3 minutos, saludos.

Hola, como se instala en el celular que quiero monitorear?
Se puede ver la informacion desde otro celular inteligente?
Que costo tiene?
Como me lo entregan?

Hola la instalación es manual no remota y le toma menos de 3 minutos, puede configurarlo sin ningún problema para que le envié los registros a otro telefono si lo necesita, el precio de oferta es de $ 49.95 y una vez se registre recibirá su acceso para la descarga y licencia vía correo electrónico al instante, saludos.

Si descargo el programa puedo en la noche aplicarlo al celular o debe ser en el instante de la compra

Puede instalarlo en el momento que desee dentro de la duración de la licencia, es decir si necesitara instalarlo un mes después de su compra puede hacerlo, saludos.

La aplicación le enviara mensajes con los datos monitoreados a su telefono, o puede verlos en su cuenta online por medio del navegador web de su telefono, saludos.

Hola si funciona en argentina y en cualquier otra parte del mundo que un telefono celular tenga señal, saludos.

Hola se le enviara el código de descarga a su correo electrónico, con el cual lo descargara directamente al telefono que desea monitorear, saludos.

Hola por transferencia o tarjeta bancaria, ademas Paypal y otros métodos electrónicos, saludos.

Hola puede instalarlo y desinstalarlo en los telefonos que lo desee durante la duración de su licencia, saludos.

Hola funciona muy bien también en Colombia y con la compañía claro sin ningún problema, saludos.

Hola la licencia comienza a contar a partir de su compra y puede instalarlo en el momento que usted se encuentre listo, saludos.

Hola funciona sin ningún problema para el monitoreo en el Samsung Galaxy Note 4 y puede monitorear cualquier otro telefono con sistema operativo android, saludos.

Hola, cuanto cuesta en pesos argentinos y cuantos días esta instalado?? Funciona con nextel?? una finalizado el tiempo de instalación, hay q hacer algo en el celular espiado o automáticamente se desinstala todo??

Hola el precio de oferta por tiempo limitado es desde 389.05 pesos argentinos y funciona con cualquier compañía telefónica todo lo demás lo controla de manera remota, saludos.

Hola solo de clic al botón de "Regístrese Ahora" de color azul y sera dirigida a la opción de registro con lo cual podrá obtener su numero de licencia e instrucciones de descarga, saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post navigation

  Next Post :