SPYSTEALTH

Si lo que busca es como espiar de un teléfono celular las llamadas, mensajes de texto, ubicación GPS, Whatsapp y otras funciones más.

¡Esta en el sitio correcto!

Spystealth

A continuación puede ver la descripción de las funciones que tendra con nuestra aplicación para vigilar teléfonos celulares.

Espiar un teléfono celular y averiguar las conversaciones que ha tenido su hijo, empleado o pareja es muy sencillo cuando se cuenta con la aplicación correcta.

Nuestra aplicación para monitorear teléfonos celulares funciona de manera muy simple.


1.- Se registra para crear su cuenta y ver el manual de uso de la aplicación – Al registrarse obtendra…
Acceso al panel de control en el cual vera el manual de instalación y uso.
Numero de licencia, la cual es necesaria para que la aplicación funcione.
Soporte tecnico de primera 24/7.

2.- Descarga e instalación en el dispositivo objetivo – La descarga e instalación de nuestra aplicación Spystealth es igual de sencillo que instalar un juego o cualquier otra aplicación en el teléfono objetivo y no toma mas de 3 minutos.

3.- Control remoto desde internet – Podra ingresar a su panel de control en linea desde cualquier parte del mundo para ver o descargar los registros de las conversaciones realizadas en el dispositivo monitoreado.

 

Spystealth Premium

Ahi que dejar claro, que una aplicación de esta categoria, la cual se usa para espiar o vigilar de manera segura y remota un teléfono celular requiere de una licencia.

Usted podría descargar e instalar la aplicación SyStealth gratis en cualquier teléfono Android o iPhone ¿Pero que sucede al recolectar los datos que le interesan? Las llamadas, la ubicación GPS, historiales de conversaciones, chats, fotos, audios, Etc.

La aplicación necesita una dirección a donde enviar esos datos, es ahí donde entran nuestros servidores, 100% seguros y encriptados, en los cuales serán alojados los datos recolectados por nuestra aplicación, y donde solo usted y nadie mas tendrá acceso a ellos, es por eso que con su numero de licencia la aplicación deberá ser activada, y con ella tendrá acceso automático a la cuenta donde se cargaran los datos para que solo usted los vea y los descargue cuando lo necesite.

Así que queda claro que realmente necesita registrarse y adquirir su licencia para que la aplicación funcione, la cual podrá usar en varios teléfonos si lo requiere.


De manera que SpyStealth Funciona asi…

Instalar SpyStealth

A. El cliente se registra, y acepta los términos y condiciones e instala SpyStealth en el dispositivo móvil donde tenga la autorización apropiada. La aplicación es configurada por el mismo cliente y activada con su respectivo y único numero de licencia, si desea ocultar o dejar visible el icono lo puede hacer, después de eso no dará alarma visual o audible alguna, mantendrá un perfil discreto.

B. El usuario del celular utiliza el dispositivo de manera habitual y todas las actividades son recolectadas por SpyStealth. Después son transferidas a su cuenta personal en nuestro servidor.

C. El cliente desde cualquier parte del mundo accede a su cuenta en línea y desde cualquier navegador donde podrá ver toda la actividad registrada al instante.


Lista de Funciones con SpyStealth

[roksprocket id=”40″]

Spystealth ofrece aun más funciones importantes como:

Bloqueo de Llamadas Entrantes – Esta característica le permite restringir las llamadas entrantes de cualquier número predeterminado al teléfono objetivo.

Bloqueo de Aplicaciones y Sitios Web – Podrá bloquear el acceso a páginas que usted considere peligrosas o las aplicaciones que considere inseguras.

Aplicaciones Instaladas – Ahora podrá saber cuáles aplicaciones han estado utilizando sus hijos o sus empleados en un dispositivo objetivo.

Cambios Ilimitados de Dispositivo – SpyStealth hace que sea más sencillo para usted monitorear Múltiples dispositivos al mismo tiempo. !Usted puede monitorear hasta 5 teléfonos diferentes con una sola cuenta¡
Usted puede fácilmente cambiar entre los diferentes dispositivos desde su cuenta personal. Toda la información es actualizada periódicamente y cada teléfono muestra información sensible y específica.

Cambios de Tarjeta SIM Ilimitados – El cambio de tarjeta SIM no afectara las funciones de SpyStealth, al fina todos los datos seguirán siendo capturados.

Actualizaciones de Software Automáticas – El programa se actualizara de manera automática sin que usted tenga que hacer algo.

Instalación Inicial – El equipo de soporte técnico le puede brindar ayuda para la instalación si usted lo necesita.

Información de Redes Wi-Fi – Vea con detalles el historial de las conexiones Wifi a las que se conecta el dispositivo objetivo.

Inserción Wi-Fi – Puede usar esta función, para que Spystealth solo envié los datos capturados vía Wi-Fi, es útil si no desea que el teléfono objetivo no gaste datos móviles.

Ocultar/Mostrar Icono de SpyStealth – Si desea mantener discreción pude mantener invisible el icono de Spystealth con esta opción.

Desintalación Remota de la Aplicación – Desea remover SpyStealth de sin tocar el teléfono objetivo? esta función le sera útil.

Control remoto SMS:

  • Bloquee y desbloquee el dispositivo de forma remota.
  • Rastree la posición GPS actual del teléfono. Usted puede enviar un mensaje SMS al dispositivo (será invisible para el usuario) y como resultado usted recibirá otro mensaje SMS con las coordenadas GPS actuales.
  • Reciba información sobre la tarjeta SIM usada en el dispositivo. Reciba notificaciones cuando la tarjeta SIM sea cambiada o removida del dispositivo.
  • Borre contactos guardados, historial SMS, historial URL, historial de llamadas y fotografías de forma remota del dispositivo monitoreado.

Soporte Premium 24/7 – Soporte vía Chat, telefónico o por correo.

 

Comprar Ahora Clic Aquí


Spystealth gratis